Entra al mundo Caravuleca

Artesanía a cuatro manos, goma eva, fofuchas, materiales reciclados, estaño, mimbre,poliestileno, telas...etc... Hacemos que el mundo imposible sea mejor, que lo pequeño sea lo grande, que vosotros seamos nosotras.
Animaos y haceros seguidor@s de nuestro blog!!! XD

¿OS GUSTAN?
¿QUEREIS UNO?
CONTACTA CON NOSOTRAS CARAVULECA@GMAIL.COM

Seguidores

LO ULTIMO DE LO ULTIMO

Lo Último

TraDuCtoR

martes, 26 de febrero de 2013

otra fofucha piscis....

Bueno...por fin a llegado el día...todos los encargos de piscis están listos y sus dueños deseando recogerlos...aquí os dejo el último...


 Os pongo tb la primera y la última para que veáis la diferencia...jejejej lo q hace la practica!!!

Acaba de venir a recoger una... :( que triste es una despedida....


7 comentarios:

  1. Yo veo las dos diviiiinas!!!me encantan.
    bss
    Ah!! y gracias por el premio, en cuanto pueda lo publico

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas. Excelentes como siempre. Sigue así.

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gustan mucho las dos
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Las encuentro a las dos preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  5. hola te acabo de descubrir!!! solo decirte que me encanta tu blog y sabes?? me quedo por aquí, te invito a que pases por el mio...... te espero
    manualidadesqukas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!! soy Jessica, es la primera vez que entro aqui,pero me gusta mucho todo lo que veo. Tienes muy buenas manos. Yo apenas estoy empezando con arcilla polimerica, y me gustaria que entraras en mi blog y me dieras tu opinión, la valoraré mucho.
    Gracias y besos!!
    http://madeinjessy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! :D