Entra al mundo Caravuleca

Artesanía a cuatro manos, goma eva, fofuchas, materiales reciclados, estaño, mimbre,poliestileno, telas...etc... Hacemos que el mundo imposible sea mejor, que lo pequeño sea lo grande, que vosotros seamos nosotras.
Animaos y haceros seguidor@s de nuestro blog!!! XD

¿OS GUSTAN?
¿QUEREIS UNO?
CONTACTA CON NOSOTRAS CARAVULECA@GMAIL.COM

Seguidores

LO ULTIMO DE LO ULTIMO

Lo Último

TraDuCtoR

sábado, 9 de febrero de 2013

nuevos fofulapices

Aquí el HADA DE LAS NIEVES diseño único y exclusivo de Caravuleca... me encanto el resultado...me parece tan dulce!!! esta vez tengo que felicitar a mi hermana!! como tantas otras veces y nunca lo menciono...aunque q conste que siempre o casi siempre :) hablo en plural...porque...Caravuleca es cosa de dos ;). Bueno en realidad de toda la familia...por que como ya sabéis, aquí todos participan!!! jejejejej



Y Spiderman!! que me decís?¿ eh? jejejej



4 comentarios:

  1. en tu casa pasa como en la mia.. todos a una!!
    es una monada ese hadita..

    ResponderEliminar
  2. Entonces felicitaciones a toda la familia!.
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. felicidades dos ceaciones muy lindas
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todos los integrantes del equipo, hacéis preciosidades. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar!!! :D